DOG
FRIENDLY

PET FRIENDLY.jpg

NORMAS PARA LAS ESTADÍAS EN EL ESTABLECIMIENTO
 

Se acepta UN (1) perro pequeño (15 kg máximo) por habitación y deben cumplir con la reglamentación de vacunación, salubridad y seguridad. En caso de una eventualidad, debe tener su carnet de vacunación a mano.

El dueño de la mascota es directamente responsable de la conducta traviesa o descuidada  que ocasione la misma.

 

El/Los propietarios o la persona que esté a cargo de la mascota, será responsable ante cualquier huésped o animal doméstico que resulte afectado en su integridad física o emocional.

Ñikén Hotel Spa se guarda el derecho de admisión de la mascota, en caso de considerarlo conveniente para la seguridad de sus huéspedes.

 

Al ingresar la mascota se entiende que el/los propietarios o persona encargada de éstas declaran que la misma no pertenece a las razas contempladas ejemplares caninos potencialmente peligrosos.

No se permite el ingreso de mascotas que no cumplan con cartón de vacunas al día, collar y correa.

Su mascota siempre debe estar con adulto responsable mientras se encuentre dentro de las instalaciones del hotel. La mascota no podrá permanecer sola en la habitación.

Está prohibido utilizar vajilla destinada a nuestros huéspedes para alimentar a su mascota. El Propietario deberá portar el alimento y los comederos necesarios para dicho fin. 

Está prohibido bañar a las mascotas en las duchas/ bañeras de la habitación, (así como la utilización de las toallas/ toallones) 

​Las mascotas no pueden estar dentro de la habitación al realizar el servicio de limpieza. Por favor avise a la recepción del hotel para que puedan ordenarla y asearla. En todas las áreas públicas, su mascota debe portar collar y correa en todo momento.

No debe circular con su mascota por las zonas del establecimiento que no están permitidas: restaurante, bar, spa, gimnasio y salones. (a excepción de los casos en que la mascota sea una guía o lazarillo) Si la mascota es guía o lazarillo puede acompañar a su amo durante todo su recorrido en el hotel.

Para evitar accidentes, nunca suelte su mascota mientras se encuentre dentro de las instalaciones del hotel.

Para mantener un espacio limpio y agradable, evite que su mascota realice sus necesidades en las áreas públicas del hotel. Recoja y limpie los desechos sólidos y líquidos en caso de hacerlo. El propietario de la mascota se obliga y se hace responsable de limpiar la suciedad que ésta ocasione.

 

En el área parque- solarium - piscina el huésped se obliga a portar consigo una bolsa plástica para recoger los desechos de su mascota. La higiene de su mascota, así como el área donde permanezca, es responsabilidad del huésped. 

Está prohibido el ingreso de mascotas a la piscina.

Si su mascota desecha residuos líquidos o sólidos en alfombras, camas, colchones, sofás, sillas decorativas u otro elemento del hotel, la limpieza de la misma correrá por cuenta del propietario y en caso de no ser posible su limpieza, el propietario deberá realizar el pago del producto.

Todos los daños o perjuicios causados por la mascota en las instalaciones del hotel deberán ser asumidas por su propietario, por esta razón, se debe contar una tarjeta de crédito de garantía y si el daño excede el valor de la garantía, deberá cancelar el excedente con otro medio de pago.

Evite traer perros que habitualmente ladran demasiado o sean agresivos con las personas u otras mascotas. La queja de algún otro huésped será tomada con la máxima seriedad y será decisión de la Dirección dar por terminada la estadía, sin derecho a reclamo o reembolso alguno.

Este reglamento aplica desde el primer momento en que se ingresa con la mascota al hotel.